SOBRE MI

 

Sí, esa de la foto soy yo... ¡y en mi mejor momento!

Me llamo Kendall Harteel y soy estudiante en la Universidad de Alicante, España. Estudio la carrera de Traducción e Interpretación. Lo que pretendo al crear este blog es darme a conocer en la red para intentar introducirme en el mundo laboral lo antes posible. Soy consciente de que estamos en momentos difíciles en cuanto a trabajo y que la mayoría de las empresas y privados suceptibles de contratar a un traductor prefieren profesionales que no estudiantes a quienes aún les queda mucho por aprender, pero estoy muy motivada y aprendo rápido. Lo que ofrezco con este blog, además de documentos, artículos y otros recursos de interés sobre traducción, es una manera de contactar conmigo para un posible trabajo por correspondencia. Soy seria, responsable y siempre llevo a cabo lo que me propongo.

Nací en Bélgica en 1993, pero me mudé a España cuando tenía 5 años. Desde entonces estudio el español y el valenciano, pero nunca he dejado de lado mi lengua materna, el francés, que hablo con mi familia y amigos. Mis otros idiomas de estudio son el inglés, que estudio desde cuarto de primaria, y ahora el ruso, pero todavía me encuentro en el nivel básico. Además, tengo nociones de flamenco, idioma propio de Bélgica. Quizá sea presuptuoso decir que me considero biligüe, pero así es como me siento, o quizá sea alingüe... No solo conozco bien mis dos idiomas que considero como maternos, sino que conozco dos culturas diferentes y tengo dos maneras de ver las cosas.

Me considero buena estudiante y siempre me esfuerzo hasta el punto de superarme a mí misma. Creo que esto me ha ayudado en mi vida como alumna y también pienso que esta es una de las razones por las cuales me propusieron formar parte de la XII Convocatoria de Proyectos de Redes de Investigación en Docencia Universitaria correspondiente al curso académico 2012-2013, una propuesta que acepté de inmediato. También he dado clases de francés a alumnos de distintas edades, me gusta estar en contacto con la gente y suelo adaptarme a las personas y siempre intento mantener un buen ambiente para que todo pase lo mejor posible.


 

 

USUARIOS

 

Es cierto que este blog está destinado principalmente a estudiantes en traducción e interpretación por el tipo de recursos e información que pienso publicar. Sin embargo, otros visitantes pueden encontrar algo que les interese en esta página.